Bienvenido al sitio web de Milagro de Algar.
Entre las colinas y los extensos campos de la Costa de la Luz se encuentra un verdadero milagro: ‘Milagro de Algar’. Una hermosa casa en el campo, donde podrá relajarse y disfrutar de la paz, la naturaleza y el sol español.
Elementos recurrentes son las clases diarias de yoga y meditación, los masajes y la deliciosa comida vegetariana. Esto se complementa con componentes del programa como senderismo, coaching, tai chi, ayurveda, desintoxicación, surf… Algo para todos. Para más información sobre los componentes del programa de los próximos retiros, consulte ‘Retiros’ en este sitio web. Fuera de las semanas de retiro, las habitaciones o el alojamiento completo pueden alquilarse durante todo el año para vacaciones, por parejas, familias o grupos de amigos.
A unos 20 minutos en coche se encuentran algunas de las playas de arena más hermosas que ofrece esta franja costera. La casa es completamente autosuficiente, con electricidad suministrada por paneles solares en el tejado y agua de pozo. Esta ubicación rural es ideal para unas vacaciones tranquilas o un retiro (de yoga). Varias semanas al año ofrecemos unas vacaciones de yoga o retiro espiritual en Milagro de Algar, cada vez con un programa diferente.
La casa, construida sobre un antiguo cortijo, dispone de dos habitaciones para invitados, un gran jardín con piscina de agua salada (no clorada), amplio aparcamiento, un tipi y una jaima (tienda marroquí), ambos también disponibles como alojamiento para quedarse. El resultado es ciertamente una maravilla (‘milagro’ en español), teniendo en cuenta que el cortijo era una auténtica ruina hace años. Una gran azotea corona la casa y ofrece vistas de las colinas y tierras de cultivo circundantes. En un día despejado, las colinas marroquíes se divisan a lo lejos. Tanto en la azotea como en una plataforma separada en el jardín hay espacio para practicar yoga o meditación en paz y tranquilidad, o para disfrutar del sol.